| Home | Perfolink | Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ACTIVIDADES 2013

Interior / Performance

Sábado 17 de Agosto de 2013 - 20 hrs

Muestra individual de Registros, Objetos resultantes de performance y performance en vivo de Mauricio Vargas Osses.

Ver detalles de la muestra

Muestra de Performances "Real - Traumático"

Sábado 3 de Agosto de 2013 - 20 a 22 hrs - Entrada gratuita

Se presentan las obras seleccionadas en la convocatoria "Real Traumático", con curatoría de Silvana Soto.

Artistas seleccionados en la convocatoria:

Lisseth Cabello, Johan Castillo, Darwin Guerrero,
Daniela Manríquez, Xaviera Piña, Cristóbal Yañez

Ver detalles de la muestra

Leer la Convocatoria


Muestra de Performances "Alumnos e Invitados"

Sábado 13 de Julio - 20:00 hrs a 22:30 hrs. - Entrada gratuita

Se presentarán obras en performance de alumnos de Taller de Daniela Manríquez, junto a la artista invitada, Verónica Cruz
PerfoLink@SOFA - Sta.Isabel 0151, metro Sta. Isabel, Santiago, Chile

Ver más

1ra. Muestra de Performances de PerfoLink en SOFA

Sábado 25 de Mayo - 19:30 hrs a 22:30 hrs. - Entrada gratuita

Se presentarán obras en performances de Silvana Soto, Daniela Manríquez, Milena Azócar Ortiz de Zárate, Jesusa Delbardo, Mauricio Vargas y Alexander Del Re

Ver más

 

ACTIVIDADES 2012


FESTIVALES en Argentina y Chile

Festival Internacional de Performance
PerfoLink Connection > Córdoba (Argentina) 14-16 de Noviembre, CCEC (Centro Cultural de España - Córdoba), Entre ríos 40, Córdoba, Argentina; incluyendo a Michelle Browne (Irlanda), Jesusa Delbardo (Uruguay), Soledad Sánchez Goldar (Argentina), Verónica Meloni (Argentina), Cristóbal Yáñez (Chile) y Alexander Del Re (Chile)

Ver minisitio del Festival

PerfoLink Connection > Santiago (Chile) 21-24 de Noviembre de 2012, Espacio PerfoLink, Bustamante 562 (metro Sta. Isabel), Santiago, Chile; incluyendo el trabajo de Michelle Browne (Irlanda), Heike Pfingsten (Alemania), Inari Virmakoski (Finlandia), Pancho López (México), Sofía Dabarca (Uruguay), Emmanuel Hernández (Córdoba, Argentina), Dante Area Ricciardi (Córdoba, Argentina), Colectivo Antagonismo (Chile), Alejandra Muñoz & Milena Azócar Ortiz de Zárate (Chile), Cristóbal Yáñez (Chile) y Alexander Del Re & PatoFlán (Chile). Además se presentan trabajos en video de Basil AlZeri (Palestina), Alexandra Kostrubala (Suecia), Pilar Talavera (Perú) y una selección de 10 artistas mexicanos contemporáneos,

Ver minisitio del Festival


FRAGMENTO - Muestra Individual de performance

Fragmento presenta muestras individuales de artistas de Performance, ofreciéndoles un espacio y las condiciones apropiadas para mostrar su trabajo, junto a la posibilidad de exhibir registros, además de desarrollarse una mesa redonda en torno a la obra del artista presentado, a la que se invita a teóricos y al público presente.

"FRAGMENTO # 4" - COLECTIVO ANTAGONISMO (Sábado 25 de Agosto de 2012)
"FRAGMENTO # 3" - LEONARDO GONZALEZ (Sábado 21 de Julio de 2012)
"FRAGMENTO # 2" - MARYCARMEN JARAMILLO (Sábado 30 de Junio de 2012)
"FRAGMENTO # 1" - CRISTOBAL YAÑEZ (Viernes 18 de Mayo de 2012)

Ver minisitio del proyecto


Espacio Abierto

Espacio Abierto es una muestra rotativa que abre la posibilidad de presentación de investigaciones en proceso de arte de performance, audio experimental, instalaciones interactivas y otras obras performativas interdisciplinarias

Ver más


PerfoLink participa en Off.Chacoff - Organizados fuera de Feria

Off.Chacoff, que presenta un circuito de espacios independientes con su producción cultural, incluye a PerfoLink con su muestra Nuevo Arte de Performance de Chile, presentando a colectivos jóvenes, emergentes y establecidos en la actividad del país.

Ver más


Muestras finales de Talleres - Talleres e Invitados

Se presentaron varias muestras que incluyen los trabajos finales de alumnos de talleres, junto a artistas invitados de vasta trayectoria.

Talleres e Invitados

Taller de Fenomenologías del arte de Performance


"RELOCATION II - Festival Latinoamericano de arte de Performance"

RELOCATION II - Presentó el trabajo de artistas de Uruguay, Brasil, Venezuela, México y Chile. Sábado 25 de Febrero de 2012, La Pedrera, Uruguay

Ver minisitio del Festival



 

ACTIVIDADES 2011


12 MOONS (Feb. a Dic. 2011)

El proyecto 12 MOONS, es una idea que ya ha sido desarrollada en Europa por Hester Draycott, y durante 2011 se desarrollo en diversos sitios en Chile, inclyendo artistas de Chile, Reino Unido, Uruguay, Venezuela y Polonia. El proyecto consistio en juntar un grupo de artistas de performance en cada luna llena del año, de esta forma generando eventos durante las 12 LUNAS. En cada LUNA, hubo artistas o colectivos que actuaron como anfitriones a lo menos una vez, quienes produjeron el evento, en distintas ciudades, en galerias, universidades, centros culturales, invitando al resto de los artistas del proyecto a presentar sus trabajos, generando de esta manera un flujo constante de artistas y performances cada mes, lo que permitio generar vinculos entre la comunidad local e internacional. El proyecto comenzó en Enero de 2011, buscando así cumplir un año lunar completo como ciclo, abriendo un espacio de exploración, exposición y apoyo mutuo. La primera Luna Llena del año se realizó en Concon, siendo Hester Draycott la primera anfitriona de las 12 lunas.

Ver minisitio del proyecto


MUESTRAS FINALES DE TALLERES 2011

"TALLER METODOLOGIAS EN EL ARTE DE PERFORMANCE" - Viernes 9 de Diciembre de 2011 - Centro Cultural Chileno de las Artes - de 20:00 a 22:00 hrs.

Ver más

"TALLER FENOMENOLOGIAS EN EL ARTE DE PERFORMANCE" - 30 de Septiembre 2011 - Centro Cultural Chileno de las Artes - de 19:30 a 21:30 hrs.

Ver más


RELOCATION (12 Feb.2011)

Este evento internacional de arte de performance presenta una selección de artistas de Europa y Sudamérica, en una siguiente etapa en la generación de un proyecto de intercambio entre artistas de ambas regiones del mundo. El festival se efectuó en La Pedrera, Uruguay.

INVITADOS: Ieke Trinks (Holanda), Pawel Kwasniewaski (Polonia), Jesusa Delbardo (Uruguay), Nancy Gewölb (Chile), Leonora Checo (Uruguay), Gerardo Podhajny (Uruguay), Mariana Picart Motuzas (Uruguay).

Ver minisitio del Festival


RELOCATION: VALPARAISO (2-3 Feb.2011)

Este evento internacional de arte de performance presenta una selección de artistas jóvenes de Europa y América, en conjunto con la presentación final de obras de alumnos del Taller Avanzado de arte de Perofrmance, realizado en Enero 17-30, en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.

INVITADOS: Ieke Trinks (Holanda), Jesusa Delbardo (Uruguay), Verónica Meloni (Argentina), Leonardo González (Chile) y Joaquín Muñoz (Chile).

Ver minisitio del Festival



 

ACTIVIDADES 2010


FESTIVALES en Chile y Uruguay

Alumni - Grandes Maestros y Discípulos (Chile)

8-17 de Octubre, Fac.artes U.Playa Ancha (Valparaíso), Fac. Artes U. de Concepción, Alianza Francesa, Balmaceda Arte Joven (Concepción), Chile; incluyendo a Marylin Arsem (USA), Helge Meyer (Alemania), Alastair McLennan (Reino Unido), Paola Yee (México), y discípulos de USA, Irlanda del Norte, Inglaterra, Argentina y Chile.

Ver minisitio del Festival

Alumni - Grandes Maestros y Discípulos (Uruguay)

21-25 de Octubre, Fac. de Bellas Artes, U. de la República, Montevideo, Uruguay; incluyendo a Marylin Arsem (USA), Helge Meyer (Alemania), Alastair McLennan (Reino Unido), Paola Yee (México), y discípulos de USA, Irlanda del Norte, Inglaterra, Uruguay y Chile

Ver minisitio del Festival

 

 



HOME | PERFOLINK | ACTIVIDADES | ARTISTAS | CONTACTO
 
 | © 2009-2013 Perfolink  |  www.perfolink.org  | info@perfolink.org |