Festival Internacional de arte de Performance COLLABORATE

con artistas de Alemania, Inglaterra, Brasil, Uruguay y Chile

Quillota, Valparaíso y Santiago - Chile

Martes 4 al Sábado 8 de Noviembre de 2014

El festival se inaugura este jueves 6 de Noviembre desde las 19:30 hrs. en la Fundación Cultural de Providencia, Pedro de Valdivia esquina Nueva Providencia, Santiago.
Pero antes, el día Martes 4 los artistas invitados presentarán sus performances en el Centro para la Promoción de la Salud y Cultura de Quillota, en la Quinta Región.
Miércoles 5, desde las 17 hrs. los invitados presentarán performances en Balmaceda Arte Joven de Valparaíso.
Viernes 7, desde las 19 hrs. en la Casa Central de la Universidad Finis Terrae de Santiago.
Sábado 8, se desarrollará un Seminario sobre el arte de performance, desde las 12 hrs., en el Auditorio de la misma Universidad.
Sábado 8, entre las 17 y 21 hrs, se presentarán más obras de performance con los artistas invitados al evento, en la Casa Central de la Universidad Finis Terrae
Artistas Invitados al festival.
Europa: Marcel Sparmann (Alemania) y Hester Draycott (Inglaterra)
Latinoamérica: Jesusa Delbardo (Uruguay), Lucio Agra (Brasil), Joanna Barros (Brasil), Grasiele Sousa (Brasil), Samira Br (Brasil)
Chile: Leonardo González, Mauricio Vargas, Nancy Gewölb, Verónica Cruz, Daniela Manríquez, Jasna Pardo, Alexander Del Re, Cristóbal Yáñez y Trinidad Ortega

Entrada liberada
Para ver programa y detalles del Festival, haz click aquí



Busca Performances y Artistas en nuestro sitio web

Visita nuestra sección "Buscar", allí podrás revisar artistas, textos y fotos de performances de más de 100 artistas de 30 países en nuestros archivos desde 2009, en festivales y eventos desarrollados en Venezuela, Uruguay, Argentina y Chile.