.
 
 
 

 

 

 

Leonora Checo (Uruguay)



 

 

 

Jesusa Delbardo (Uruguay)

Jesusa Delbardo es de nacionalidad uruguaya y una de las artistas de performance más importantes de su generación. Es artista multidiciplina, se ha desarrollado como músico, poeta, cantautora, artista de performance y artista plástica, hoy cultiva su propia marca de ropa, con colecciones que incluyen las artes que practica. Investiga y se nutre de los puntos de contacto entre disciplinas. Trabaja y produce arte desde el 2000. Ha presentado su trabajo de performance en su país (Uruguay), y en festivales internacionales de performance en Chile, Argentina, Canadá, Alemania y Polonia.

 

 

 

Nancy Gewölb (Chile)

Artista visual dedicada a la performance, arte vivo e instalaciones. Todo lo que quiere es investigar, dar respuesta e interactuar con su entorno físico, social y cultural. Su trabajo de performance mezcla la acción corporal con objetos simples y / o complejos y de esta manera puede crear un diálogo entre ella y su entorno. Su trabajo reacciona de acuerdo con el espacio y tiempo de cada acto, buscando un amplio espectro que incluye identidad, cultura, sociedad y memoria biográfica / no biográfica, con especial énfasis en la relación espectador - artista. Profesor Titular: Facultad de Arte, Universidad de playa Ancha, Valparaíso. Chile, desde 1991 hasta ahora y en curso. Trabajando en arte efímero desde los 80 (del siglo pasado) tengo un encuentro tardío con la performance, dándome cuenta que siempre hago esa maravillosa mezcla de estar viva y muerta al mismo tiempo. Arte como “petit mort” “memento mori”


Sitio web: www.nancygewolb.net

 

 

 

Pawel Kwasniewski (Polonia)

Artista de performance de Varsovia, además de escritor, productor de TV y medios. Ha presentado su trabajo en los más importantes festivales internacionales de todo el mundo, por los últimos 20 años. Es creador de ToTamto Media, con quien produce películas, TV y eventos de arte contemporáneo en Europa. En Latinoamérica, ha participado en festivales de arte de performance en Chile, México y República Dominicana.


Sitio web: 2lazy2die.pl/2l2d/

 

 

 

Mariana Picart Motuzas (Uruguay)



 

 

 

Gerardo Podhajny (Uruguay)



 

 

 

Ieke Trinks (Holanda)

Artista de performance de Rotterdam, Holanda, quien ha desarrollado una intersante carrera en diversos eventos y muestras en Europa; ha participado entre otros en PAS (Performance Art Studies) junto a BBB Johannes Deimling, en Berlín, Alemania.


Sitio web: ieketrinks.nl/

 

 

 

 



 

 

 


 











 

 

 



HOME | PROGRAMA | ARTISTAS | IMÁGENES | AUSPICIOS | PERFOLINK | CONTACTO
 
© 2009-2014 PerfoLink   |   www.perfolink.org   |   diseño : themanwhodesign.com